Comunicado del MO LE

| martes, 2 de septiembre de 2008


Los socios de Newell´s contra las calumnias y las amenazas

¡BASTA DE AGRAVIOS A GUILLERMO LORENTE!

Desde que los organismos de control del Estado han empezado a notificarse de las gravísimas irregularidades que se cometen contra el querido club del Parque de la Independencia, algunas paredes de la ciudad han sido manchadas con leyendas que hacen referencia al doctor Guillermo Lorente y su vinculación profesional al Fondo de Asistencia Educativa.
El doctor Lorente, uno de los más reconocidos dirigentes del Nuevo Espacio Rojinegro, está siendo objeto de una sucia campaña de agravios personales que intenta desprestigiarlo como profesional y más que nada como miembro de la oposición que quiere normalizar institucionalmente a Newell´s Old Boys.
Aclaramos al pueblo rojinegro y a la opinión pública que se trata de una campaña descalificatoria para impedir que uno de los socios del club que está en condiciones de ser elegido como autoridad, pueda presentarse a elecciones.
Maniobras delictivas que durante años se fueron fraguando para sacar del padrón a los más importantes opositores han dejado a muchos socios sin la posibilidad de ser electos. El doctor Lorente es uno de los que ha conseguido sortear las dificultades por su calidad de socio vitalicio pleno.
La incalificable camarilla de seguidores de Eduardo López, usurpador del club, ante el temor de verse desplazada por la convocatoria a elecciones que esta vez no podrá controlar ni anular, intenta sembrar la duda respecto de quienes, como Guillermo Lorente, trabajan con el objetivo de conseguir la democratización de Newell´s.
En nombre de una supuesta pureza administrativa que no conoce ni practica, este grupo no duda en tratar de ensuciar, desde la pintada anónima, a un profesional que ha dado durante años prueba de su honestidad como abogado y su cariño a Newell´s Old Boys. No solidarizamos con el doctor Lorente, manifestamos nuestra más absoluta confianza en su proceder como profesional, como persona y como hincha de Newell´s.
Asimismo aprovecha para repudiar al ataque anónimo, al método del escrache y a la calumnia como herramientas de lucha política, que son parte de una práctica violenta que se utilizó durante estos 14 años de administración López para tratar de acallar a la oposición.
Pero la oposición no está callada, está avanzando siempre dentro del respeto a la ley y las instituciones que deben controlar la vida democrática de Newell´s. Instamos a todos los socios de Newell´s a no dejarse llevar por la cobardía de quienes se ocultan en el anonimato, porque son ellos los que quieren seguir aprovechándose del glorioso NOB manejando las instalaciones del club y lo que fue el ejemplar complejo Bella Vista, para su provecho personal.

Por la devolución de Newell´s a sus socios y a su hinchada

0 comentarios: