El MOLE responde a tus preguntas

| martes, 9 de septiembre de 2008

¿QUIEN VA A SER EL CANDIDATO?


Hoy candidatos somos todos los socios de Newell’s. En el proyecto de Club que pretendemos, lo preponderante no es un nombre, ni una persona salvadora, ni una figura mesiánica, no; es un sólido equipo de trabajo, una fuerte comisión directiva. Ya tenemos suficiente experiencia en figuras unipersonales (y dictatoriales)... y así nos fue. Por supuesto que cuando los tiempos previstos por el Estatuto del Club y cuando las autoridades nos den las respuestas exigidas, se determinará la lista de candidatos, y quien la encabece será la persona que tenga el consenso del MOLE en su totalidad.
Por otra parte sabemos que quien resulte designado con el honor de ser candidato a presidente de Newell’s será víctima de campañas de difamación y de otro tipo, por lo que debemos entender que se necesita paciencia, y la claridad necesaria para comprender que todo debe ser resuelto a su debido tiempo...

¿QUIENES PUEDEN VOTAR?

Por Estatuto, tienen derecho a voto los socios que tuvieran al 30 de septiembre mas de 18 años de edad, mas de 2 años de antigüedad como asociado y la cuota al día.
Los socios Estadio, como es sabido por todos nosotros, no pagan cuota social desde el año 2000. Sin embargo, López ahora pretende que cada socio Estadio adeuda cuotas atrasadas (que nunca se notificó que se debían abonar) que suman aprox. $1500. Sostiene que quien no tenga esa cuota al día será excluido del padron electoral, lo cual constituye un clarísimo fraude. Sobre esto esta trabajando nuestro equipo de abogados, haciendo planteos de carácter jurídico en todos los ámbitos (administrativo y judicial -en diversas instancias) y se llevará el planteo a la Corte Suprema de ser necesario. Ya la Inspección de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe ha dicho que esa exigencia es ilegítima y que no puede exigírsele cuota al socio Estadio.
Lo concreto: TODO SOCIO ESTADIO CON MAS DE 18 AÑOS DE EDAD TIENE DERECHO A VOTO.

¿QUIEN PUEDE ASISTIR A LA ASAMBLEA?

Según nuestros Estatutos, a la asamblea puede asistir todo socio con más de 21 años de edad y la cuota al día. Por tal motivo, los socios plenos deberán ponerse al día con las cuotas, mientras que al socio de estadio no deberá exigírsele cuota alguna.
De todas maneras invitamos a TODOS los hinchas de Newell`s para la asamblea del día jueves porque creemos que a Newell`s lo salvamos TODOS, y cualquier persona por el simple hecho de ser socio o hincha de Newell´s tiene derechos adquiridos para participar de la vida política del Club.

¿PARA QUE SE VA A LA ASAMBLEA?

La asamblea del día 11 de septiembre a las 18 hs., tiene por fin la aprobación de la Memoria y Balance. Es importante que todos los socios asistamos, ya que es la única forma de hacernos oír respecto a los oscuros manejos que han caracterizado a este presidente. Según la información a la que MOLE ha podido acceder, los números no cierran, y no esta justificado de ningún modo que ha ocurrido con los fondos por millonarias ventas del último ejercicio (como viene ocurriendo en los anteriores balances). Por eso es importante que todos concurramos a la asamblea y hacernos escuchar.

¿CUAL ES LA SEGURIDAD PARA IR A LA ASAMBLEA?

Tal como ocurrió en la anterior asamblea (celebrada en mayo), el Ministerio de Seguridad (Daniel Cuenca) ha dispuesto el despliegue de un importante operativo de seguridad, para garantizar que el acto se desarrolle con normalidad. En la última asamblea, si bien se vio empañada por la cobarde y antipopular decisión de impedir el acceso a los socios de estadio, hay que destacar que no ocurrió ningún hecho de violencia.

¿DONDE NOS JUNTAMOS PARA IR A LA ASAMBLEA, QUE DIA, EN QUE HORARIO?

MOLE convoca a toda la gente de Newell`s a reunirnos el jueves 11 de septiembre a las 17hs. en la Plaza del Foro (Pellegrini y Balcarce) para dirigirnos desde allí, todos juntos, hasta las instalaciones del Club. El operativo, por orden de las autoridades, comienza a esa hora y en dicho lugar.

0 comentarios: