Comunicado Filial Buenos Aires

| lunes, 27 de octubre de 2008

Lunes 27 de Octubre de 2008 - Filial Buenos Aires
Celebremos con champagne !

Este es un momento de gran emoción para todos los leprosos!

Debemos felicitar al presidente López por el anunco impactante que acaba de realizar. Gracias a él y a su exitosa gestión, pronto disfrutaremos del nuevo estadio para 60.000 personas sentadas que va a construir en breve.

Como López es un hombre de palabra, todo lo que dice lo cumple. Por eso estamos felices !

Sin embargo,no sabemos si cumple "todo lo que escribe".

Andan diciendo por ahí, más de mil quinientos destinatarios de cheques que escribió y firmó nuestro presidente, que dichos cheques no tenían fondos. Pero no debemos creerles a estos mil quinientos enajenados ni al Banco Municipal que cerró todas sus cuentas ni al Banco Central de la República Argentina. Seguramente son todas mentiras de la oposición, como López suele decir con absoluta cristalinidad.

También andan diciendo que la Fiscalía de Estado impedirá que López sea candidato a ocupar cargos directivos en Newell´s por violar los estatutos que exigen "buena conducta y buenos antecedentes a los miembros de comisión directiva".

López tiene condena firme de la Suprema Corte de Justicia por ser organizador de juego clandestino. Fue condenado por "explotación ilegal de salas de juego, art. 88 de la Ley 10.803". Sentencia firme del 16 de abril de 2003.

No parece ser esa una muestra de buena conducta y buenos antecedentes, como exige el estatuto de NOB.

López fue denunciado por la AFIP y está procesado en la Justicia Federal -próximamente irá a juicio oral- por retención indebida de aportes impositivos en las transferencias de los jugadores Diego Crosa, Diego Mateo, Claudio París, Lucas Bernardi, Damian Manso, Maxi Rodríguez. Ha sido acusado por la AFIP por el delito de evasión agravada, previsto en el artículo 2 de la Ley 24769, que reprime con prisión de tres años y seis meses a nueve años a quien mediante declaraciones engañosas y ocultaciones maliciosas evediere el pago de tributos al fisco nacional".

No parece ser esta una muestra de buena conducta y buenos antecedentes, como exige el estatuto de NOB.

También López ha batido todos los records al emitir centenares de cheques sin fondos de sus cuentas personales y las del club, defraudando y estafando a ex jugadores, ex técnicos, empleados y proveedores del club y a muchos otros damnificados. Finalmente, el Banco Municipal de Rosario ha cerrado todas sus cuentas y ha tomado intervención el Banco Central de la República Argentina.

Serán estas las muestras de buena conducta y buenos antecedentes que exige el estatuto para ser miembro de comisión directiva ?

Pero no importa. Nosotros tenemos fé ciega en López, "el presidente más exitoso de la historia".

Y, por eso, pese a que el Coloso se cae a pedazos, se deben meses de sueldo a jugadores y empleados del club -literalmente quebrado- , todos confiamos en que López hará, en pocos meses, el gran estadio para 60.000 espectadores sentados. Y también para algunos barras parados y convenientemente apostados y armados, para impedir "voces molestas y disconformes de la oposición"...

Y para acompañar a López en su exitoso proyecto, la Filial Buenos Aires va a construir un edificio inteligente de 38 pisos en Puerto Madero, para que sus socios puedan desarrollar sus actividades. Tendrá 60.000 metros cuadrados de superficie cubierta y varios helipuertos, en los pisos 36, 37 y 38, para que nuestra flota de helicópteros traslade a nuestros asociados al nuevo "Estadio Eduardo J.López" para alentar al equipo.

Y si nuestra flota de helicópteros resultara insfuciente, importaremos centenares de elefantes voladores de la India, para hacer un puente aéreo permanente entre nuestro edificio de Puerto Madero y el "Estadio Eduardo J. López".

Habrá un sólo tema a resolver, por el cual todavía no se ha iniciado la construcción de nuestro edificio inteligente de 3: el alto riesgo de accidentes aéreos por posibles colisiones entre nuestros helicópteros y los cheques voladores del inefable Eduardo...

0 comentarios: