Las palabras son importantes

| martes, 20 de enero de 2009


Por Federico R.

JUICIO, CASTIGO, CARCEL Y EXPULSIÓN.

Las palabras son importantes, todos las recuerdan. Como no recordar ese “Newell’s Carajo” del gran Marcelo, que a pesar de la proscripción dictatorial a su apellido, florecía en nuestros corazones día a día.

Pero los hechos quedan marcados aún mas fuerte en la historia. Porque ese grito sagrado fue posterior a la consagración del tercer campeonato rojinegro. Consagración que quedó inamovible en el escudo más hermoso junto a otros logros.

¿Qué pretendo decir con esto? Que no se puede dejar pasar por alto un hecho histórico fundamental: después de años de lucha, más de 4.000 socios del club se animaron a decir basta, hasta acá llegamos.
Muchos no votaban un proyecto, algunos si. Pero en todos los casos sufragaban el CASTIGO a un régimen, a una forma de hacer gobierno, a un grupo de personas que robaron la institución.

Remarqué anteriormente una palabra clave. Un término que implica un doble sentido útil.

Por un lado poder construir desde la tranquilidad del nunca más. Porque es imperdonable permitir que 50 delincuentes que llenaron sus bolsillos de dinero ajeno, pretendan impunemente reempadronarse y luego con el paso del tiempo, volver a escena.

Por otro lado significa un ejemplo para las nuevas generaciones leprosas, a las cuales debemos brindarles las herramientas para que continúen esta pasión de la manera más democrática y justa posible.

El “Newell’s de la gente”, de la familia, de los barrios, popular y social no tiene nada que ver con la delincuencia, el robo, la violencia, la dictadura y la impunidad. Durante años el gobierno permitió que la jueza Alejandra Rodenas no investigue los delitos que se cometían en Ñuls.

Señor presidente Guillermo Lorente y totalidad de la Comisión Directiva, arbitren los medios estatutarios para condenar y castigar a los responsables de 14 años de dictadura y corrupción.

JUICIO, CASTIGO, CARCEL Y EXPULSIÓN A LOS TRAIDORES:

Ex comisión directiva:

Ex Presidente: Eduardo J. López
Ex Vicepresidente 1º: Mauricio Nudenberg
Ex Vicepresidente 2º: Miguel Muñoz
Ex Secretario: Marcos Lanzillotta
Ex Pro Secretario: Pedro Emiliozzi
Ex Tesorero: Pedro Aramburu
Ex Pro tesorero: José García
Ex Secretario de Actas: Ramiro Cattaneo
Ex Vocales Titulares: Sergio Almirón - David Bleger - Jorge Delgado
Ex Vocales Suplentes: Osvaldo Mattana - José Moreno - Alberto Lovera -Guillermo Bellingeri

Ex Comisión Fiscalizadora

Ex Presidente: Eduardo Fenouil
Ex Miembros Titulares: Luis Zamparo - Víctor Di Paolo
Ex Miembros Suplentes: Juan Curatolo - Juan Vallejo - Jorge Rosso - Luis Tettamanti

Ex Junta electoral

Francisco Arcando,
Rubén San Juan,
Alicia Bianchi,
Juan José Galván,
Carlos Preconi;
y de los suplentes,
Daniel Bocchi,
Gerardo Calabretta,
Marcelo La Torre,
Mauro Zacarías Guzmán,
Juan Zaimondi

NUNCA MAS

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Además, no olvidar a estos nefastos personajes que bajo ningún concepto podrán siquiera acercarse a NOB: Alejandro Usart, Rubén Yacopino, Osvaldo Ghirardi, Alejandra Rodenas, la escribana Todeschini, Liliana Puccio y los soldados de López. No olvidar, juicio, persecución y castigo a los que robaron y vivieron del "Pueblo Leproso".

Unknown dijo...

Quien firmó el balance del club todos estos años?

hay alguna forma de verlo?

Anónimo dijo...

los balances los firman, el presidente, el secretario y el tesorero...

habria que averiguarlo bien de todos modos.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO. NUNCA MAS TIENEN QUE PISAR EL PARQUE. HAY QUE EXPULSARLOS DE POR VIDA DE LA INSTITUCION. DENUNCIAR A LA JUSTICIA, LUEGO DE LA AUDITORIA RESPECTIVA, A TODA LA COMISION ANTERIOR, ASESORES, ETC. QUE PARTICIPARON EN ESOS 14 AÑOS NEFASTOS DE DEPREDACION, ROBO Y SAQUEO DEL CLUB. YO SOY CONTADOR, ASI QUE HAY QUE IR TAMBIEN CONTRA EL COLEGA QUE TUVO LA DESVERGUENZA DE FIRMAR TODOS ESOS BALANCES FALSOS.

zona sur es leprosa dijo...

espero y me imajino que igual que todos los hinchas de nob, no ver nunca mas en el parque independencia a los hijos de mil puta que se creian dueños del club como PIMPI, JUAN, TATO, LALO, MATE, EL GORDO APIO, EL PELOTUDO DE DIEGO COLELA Y OTROS PERSONAJES MAS. NEWELLS DE LA GENTE PARA SIEMPRE !!!!!

esteban dijo...

Para que esta mafia no vuelvas mas habra que a movilizarse otra vez con marchas lo logramos ...o no ?
Marcharemos contra Binner, Rodenas, Cuenca....
Parece que estos delincuentes no se dieron cuenta ÑULS YA ES DE LA GENTE CARAJO !!!... ESTEBAN

Anónimo dijo...

muchachos"!!!! para cuando un masivo acto de repudio por el atentado a la familia leprosa y para la puesta de manifiesto de la complicidad policial y judicial con el accionar de los soldaditos/delincuentes!!???? que estamos esperando???

fuira los garcas y vividores de nob!!1
basta de violentos}!!!!

zorro2001

nobcarajo74 dijo...

Se desplazó al Comisario Inspector de la zona del Parque Independencia, Jorge Wollshejel , este hijo de puta junto con el comisario de la quinta (cabral) fueron los que dejaron la zona del club liberada a pimpollo y sus soldaditos , estos hijos de mil puta tambien son parte de la dictadura ya que en la era del dictador arreglaban para que en el estadio y a sus alrrededores los soldaditos pudieran hacer lo que se le plasca.

A no olvidar a los traidores por que todos las tienen que pagar y la van a pagar sea como sea y quien sea.

PD:En la administracion esta trabajando mari ex profesora de teni y la hembra del hijo de puta de almiron que la iso entrar a trabajar en el club y tambien fue parte del saqueo de newell's.
Hay que sacar a todos los hijos de puta que todabia quedan en el club , al que va a la administracion hacer algun tramite tendria que putiarla y hacerle sentir que el verdadero hincha de newell's no quiere a los traidores.

Unknown dijo...

creo que se debería cambiar el mnombre de la tribuna Diego Maradona, por un verdadero prócer del club como Mario Zanabria.

Quiero mucho a Diego, pero lamentablente lo veo mas emparentado con lopez que con el nuevo ñuls

saludos

Unknown dijo...

el contador es participe del saqueo tambien

no se olviden

Anónimo dijo...

JUICIO Y CASTIGO A TODOS.


LA VAN A PAGAR, NO HABRÁ PACTO DE IMPUNIDAD QUE LOGRE TAPAR SUS RESPONSABILIDADES.


CAIGA QUIEN CAIGA, LE JODA A QUIEN LE JODA, SE ACABÓ LA TRANZA.

Anónimo dijo...

OJALA LA COMISION DIRECTIVA NO TRAICIONE A 4.000 VOTOS

Anónimo dijo...

QUE TIENE QUE VER EL DIEGO CON LOPEZ!!!!AHORA QUE LA TRIBUNA DEBERIA DE SER DE ALGUIEN MAS REPRESENTATIVO, COMO ZANABRIA, BIELSA, ETC,SI!

Anónimo dijo...

.
.
.
.
RODENAS = FALOPA = MAFIA
.
.
.
.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que mafiosos como Lopez, Nudemberg, Yacopino, Pimpi Caminos, Varin, Arias, Latorre, Caceres, Cohen y otros, todavía no hayan sido denunciados por esta comisión directiva que votamos 4.000 socios para cambiar el club..Es más: los chicos de Buenos Aires nos informan de una "contrafilial" creada por Lopez hace 3 años para combatir a la oposición que luchaba contra López. Se reunían en el Sindicato de la Carne, en Buenos Aires, Daniel Arias, Leo Varin, el loco Cohen y el hermano del Pimpi, para amenazar a la gente de la Filial Buenos Aires Tata Martino, a Salvemos al Futbol y a quienes combatían a López. Hay denuncias del Dr.Mariano Berges en el juzgado de la Dra. Rodenas contra todos estos mafiosos de Lopez.En septiembre de 2006, Arias, Varin,el hermano de Pimpi y Cohen encabezaron una patoteada para impedir que la Filial Tata Martino y Monica Nizzardo y gente de Salvemos al Futbol, denunciaran en conferencia de prensa en la puerta de la AFA todas las irregularidades de Lopez en complicidad con Grondona.
Y AHORA NOS ENTERAMOS QUE ALGUNOS DE ESTOS SUJETOS,DENUNCIADOS Y PROCESADOS ,Y SUS COMPLICES, COMO ARIAS, REPRESENTAN A NEWELLS ANTE AFA ...
ES INSOLITO E INDIGNANTE. LORENTE SE BASA EN LA ESTRUCTURA DE LOPEZ Y NADA HA CAMBIADO.

NO ENTENDEMOS PARA QUE LUCHAMOS TANTO Y HEMOS VOTADO A LORENTE,MARTINEZ,BERMUDEZ....

HAGAMOS AGO PARA QUE TODO EL ESFUERZO NO CAIGA EN SACO ROTO. PERO HAGAMOSLO YA.

Anónimo dijo...

Nunca más tienen que pisar el club los responsables de 14 años de saqueo.

¿Por qué no hace nada la Comisión Directiva? ¿Para qué luchamos tanto?

Habría que movilizarse, hacer una marcha en el club, juntar firmas.

ESTA CLARO QUE HAY ALGUNOS COMPLICES DENTRO DEL CLUB QUE NO QUIEREN ACTUAR. Total, todo pasa... como diría Grondona.

El fantasma de Don Julio y de Eduardo J. sigue habitando en el Parque Independencia.Lamentablemente.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE CREER QUE LOS TIPOS DE LOPEZ EN BS. AS., LOS MISMOS QUE SE REUNIAN EN EL SINDICATO DE LA CARNE (VARIN y ARIAS) CON LATORRE, EL LOCO COHEN, EL HERMANO DE PIMPI), AHORA SON LOS "REPRESENTANTTES" NUESTROS EN LA AFA (!!!!!!). EL OTRO DIA DESCUBRIERON AL HERMANO DE PIMPI ESCONDIDO EN LO DEL SECRETARIO DE ESE SINDICATO.¿SIGUE TODO IGUAL QUE ANTES DEL 14 DE DICIEMBRE? ESTOS NEFASTOS PERSONAJES TODAVIA CONSERVAN EL PODER.

Anónimo dijo...

NUNCA MÁS

NUNCA MÁS

NUNCA MÁS

JUICIO CASTIGO Y EXPULSIONES

fabio dijo...

OJO QUE ME PARECIO VER EN EL CLUB LOS DIAS DE SEMANA POR LA TRADE A UN BARRA DE LOPEZ, QUISIERA CONFIRMARLO YA QUE ANDA HACIENDO PROBLEMAS, SE TRATA DE UN PERSONAJE MUY, PERO MUY GRANDOTE, MEDIRA MAS DE 2 METROS, EXEDIDO DE PESO, USA SIEMPRE BERMUDON TIPO PESCADOR PERO AMPLIO, LA VERDAD ES UNA MOLE, SI ALGUIEN LO CONOCE ME PODRIA DAR MAS DATOS, ANONIMAMENTE YA QUE NO QUIERO CAER EN SUS MANOS, MUCHAS GRACIAS.

Hernán dijo...

Amigos: Propongo que si a fin de mes el club todavía no presentó las denuncias penales contra López y sus secuaces, hagamos otra marcha pero esta vez sólo en la puerta de Newell´s, sin ir a Tribunales. ¿ Por qué ? Porque esta vez sería sólo para reclamarle huevos a los dirigentes, QUE DENUNCIEN, así despejan las dudas de complicidad que están flotando sobre algunos de los miembros de la CD actual. Y si no las hacen ellos, me ofrezco a firmarlas yo como socio (ya tengo experiencia en ello). Un abrazo leproso.

Unknown dijo...

Como socia, hincha y amante de la LEPRA, porque es mi amor, me avergüenzo de este personaje siniestro que con tanta lucha y esfuerzo pudimos desterrar.
Aunque todavía falta lo más importante: JUSTICIA Y CASTIGO.
Pero hay otro personaje, actual y declarado hincha leproso que también me avergüenza. Se trata de EDUARDO VAN DER KOY. Sus pensamientos y testimonios mentirosos, difamantes y autoritarios, su reciente declaración desconociendo la operación PAPEL PRENSA, llevada a cabo en el 76 por Grupo Clarín y los asesinos que usurparon el poder, me llenan de asco y vergüenza ajena.
Él, como periodista, conoce mejor que nadie, las amenazas, las torturas y las aberraciones cometidas para quedarse con esa empresa.
PIDO YA, LA EXPULSION COMO SOCIO DE ESTE SEÑOR. Y LO HAGO CON MUCHISIMO DOLOR Y DECEPCION, PORQUE TENIA UN ALTO CONCEPTO DE SU INTELIGENCIA. PERO EVIDENTEMENTE, LA MORAL Y LA INTELIGENCIA NO VAN DE LA MANO EN ESTE CASO.

Beatriz Gastaldo
Socia Nº 246464-1