Colegio CANOB

| jueves, 26 de febrero de 2009

CENA HOMENAJE "VIDA Y OBRA ISAAC NEWELL"













_________________________________

COLEGIO INTEGRAL EDUCATIVO NEWELL´S OLD BOYS
El Colegio durante la era López sufrió años de deterioro y desidia absoluta, tanto en materia edilicia, académica como en pago de sueldos. Pero hoy, la Comisión de Ex Alumnos del Colegio se organizó y le está cambiando la cara para mejorar todas las instalaciones, poniendose al hombro todo el trabajo más urgente. Con el apoyo y solidaridad de todo el pueblo rojinegro y gracias a los ex alumnos en particular, en poco tiempo más el Colegio orgullo de todos será lo que debe ser.
Para cualquier colaboración o contacto con los ex alumnos,
comunicarse con César al 0341 - 156 178 878 , o a través de los contactos habituales de Autoconvocados que acercarán la propuesta.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

q hijos de puta no dejaron nada en pie...

a la escuela hay q sacarla adelante

Anónimo dijo...

esa escuela donde esta?? es para los chicos de las inferiores o cualquiera puede ir? vamos la lepra!

Anónimo dijo...

cualquiera no, deberian ir solo hinchas de newells

Anónimo dijo...

El Colegio del CANOB está situado en calle CORRIENTES entre PASCO e ITUZAINGO.

Pertenece, o sea es patrimonio, del Club.

Depende directamente de la CD.

Sufrió años y años de descuido, hoy es Kosovo.

Pero los ex alumnos lo van a levantar, poco a poco.

Es orgullo de todos y nuestro origen fue el Colgio de Isaac.

Anónimo dijo...

Es privado, aunque recibe una minima subvención de la provincia como todos los colegios, hay alrededor de 100 alumnos, la mayoría de ellos de las inferiores

Anónimo dijo...

LES QUIERO ACLARAR QUE EL COMPLEJO INTEGRAL EDUCATIVO N.O.B NO RECIBE NINGUNA SUBVENCION DE LA PROVINCIA YA QUE POR PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS NUNCA LE OTORGARON ABSOLUTAMENTE NADA. Y TODO LOS ARREGLOS EDILICIOS DE LA INSTITUCION ESTAN SIENDO HECHOS POR LA COMICION DE EX ALUMNOS "3 DE NOVIEMBRE" GRACIAS A LA RIFA QUE SE HISO EN EL PARTIDO DE GIMNASIA DE LA PLATA- N.O.B.

Anónimo dijo...

¿será cierto que el encargado de recibir las subvenciones que el Colegio debió recibir los últimos años era un secretario personal del gobernador Binner? ¿Por qué nunca llegaron al Colegio esos aportes? ¿será este un indicio del pacto que existía entre López y Binner? ¿Por qué la gestión López destruyó el Colegio y quedó con tantos meses adeudados de salarios?

Anónimo dijo...

La escuela está planteada sólo para jugadores?? o pueden ser hinchas del club que no juegan al fútbol? Sería bueno que pudiese ser para todos los newlistas, aunque no sean futoboleros. Por otra parte es lo que se busca, un club integral, no sólo fútbol, donde el cultivo de la educación, prepare a los alumnos para no permitir NUNCA MÁS, semejante atropello y desmantelamiento de la institución.-

Anónimo dijo...

la escuela esta abierta a toda la comunidad , no es solo para jugadores del Club.

Anónimo dijo...

.
.
.
.
RODENAS = FALOPA = MAFIA
.
.
.
.