Comunicado de la filial "Gerardo Daniel Martino" de Bs. As.

| jueves, 5 de marzo de 2009


Nuestra lucha permanente por la transparencia y la institucionalidad, en Newell´s Old Boys y en el fútbol argentino en general, seguirá siendo inclaudicable, y siempre de la mano de Salvemos al Fútbol y de todas las organizaciones que privilegien los valores que nos movilizan permanentemente.

Estamos felices por la nueva etapa de nuestro club, por lo que apoyaremos enfáticamente todo lo positivo que ello significa y estaremos siempre alertas y aportando sugerencias e ideas para perfeccionar la institucionalidad de la que hoy gozamos y tratar de evitar la repetición de prácticas, vicios y modalidades nefastas que de ningún modo pueden seguir teniendo cabida en el Newell´s actual, el Newell´s de la gente. Los últimos vestigios del poder mafioso deben ser denunciados y erradicados de inmediato.

Asimismo, vamos por más: junto a la prensa comprometida con la transparencia, lucharemos para que la AFA sea democratizada y para que aquéllos que han delinquido desde lo más alto del poder vayan a parar a los estrados judiciales. No deberá haber impunidad para nadie, ni en Newell´s ni en el fútbol argentino.

Filial "Gerardo Daniel Martino"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo ! hay que estar alerta, porque todavia hay gente de lope$ dando vueltas y siempre hay alguno que los apaña desde adentro. Se luchó demasiado y no se pueden permitir errores. Vamos Ñul ! Yo estoy muy contenta con el Ñul de la gente.Y con mis amigas de Echesortu nos vamos a anotar en las nuevas actividades del club, tantos años cerrado con candados...

Anónimo dijo...

Obvio que es como vos desis, Lucy.
No debe quedar ni uno solo de los que robaron con Lopez y los que estuvieron mesclados en su barra de delincuentes.Queremos tener un club transparente como dicen en el comunicado.

Si puidieron voltear a Lopez tambien van a voltear a Grondona y su mafia.Estoy segura

Anónimo dijo...

Hemos visto la lucha de la filial Tata Martino de Buenos Aires junto con Salvemos al Futbol, el juez Berges y los Autoconvocados. Vimos por TV cuando todos juntos lo echaron a Lope$ de la afa en octubre. Ahora, la comision directiva de NOB debe ser coherente, avanzar con las denuncias. Que no quede ni uno solo de los okupas y traidores lopecistas dentro de nuestro club!!!Que no traicionen a los 4000 votantes que dijeron BASTA

Anónimo dijo...

¿LOPEZ SIGUE MANDANDO EN ÑUL?

Pregunto esto porque hace 3 años, Lopez creó una "contrafilial" en Bs As, para hostigar y amenazar a los que luchaban por la Democracia en el club, como Salvemos al Futbol, la Filial Tata Martino , los chicos autoconvocados de Bs As, FAVIFA, los periodistas honestos,etc.Lopez puso al frente de su contrafilial a Daniel Arias y a Leonardo Varin, este último luego PROCESADO POR ASOCIACION ILICITA junto a Lopez, Nudemberg, Pimpi Caminos, Loco Cohen, Latorre , Caceres y otros delincuentes. ARIAS Y VARIN -presidente y vice de la contrafilial de Lopez- protagonizaron en Bs As junto a la barra del Pimpi graves hechos de violencia e intimidación, denunciados por el Dr. Bergés ante la Justicia. Y ahora sucede que Arias es nada menos que "representante de NOB en la AFA" designado por la nueva comisión directiva!!!!!!! ¿Quién lo banca? Lorente? Lorente y Lopez son la misma cosa ???

Quisiera que alguien me lo explique.Y que tambien me explique por qué la actual Com.Directiva no denunció todavía a los Lopez, Nudemberg, Lanzillota, Caminos, Varin, Arias, Latorre, Cáceres.... Más bien, parecería ser que los están encubriendo. NOSOTROS VOTAMOS OTRA COSA !!!!!!!

Anónimo dijo...

OJO ! NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO DE QUE "NO QUEDE NI UNO SOLO". NO ME GUSTA LA CAZA DE BRUJAS. LOS QUE VOTARON A LOPEZ NO TIENEN RESPONSABILIDAD CON LOS DESASTRES QUE EL HIZO. SON SIMPLEMENTE SOCIOS.
PERO SI CREO QUE DEBEN IR EN CANA LOS RESPONSABLES: LOS LOPEZ, CAMINO, ARIAS, LATORRE, VARIN, CASERES Y DEMAS DELINCUENTES. PERO AHORA PARESE QUE EN LUGAR DE IR EN CANA LOS NOMBRAN PARA LA AFA...EN QUE QUEDAMOS LLORENTE?

Anónimo dijo...

Hoy vamos a ir muchos leprosos porteños a alentar a Ñul contra Independiente (hace ya varios partidos que no ganamos y hoy se nos tiene que dar).Pero no se puede creer que tipos como Arias, Barin y otros que fueron parte de la mafia del sina Lope$ sigan ahora infiltrados en el Ñul de la Gente.Otra cosa: Aquí en capital es mentira que haya derecho de admisión. Y cada vez son más los barras y lugartenientes de Pimpi que vienen a los partidos de visitantes. La comisión directiva ? El coprosede ? Bien gracias

Anónimo dijo...

Estoy pasmado... por favor, que alguien me explique cómo es este tema de la contrafilial paralela en Buenos Aires y por qué su actual presidente ahora es representante del club en AFA. ¿Estamos todos locos?

Por favor, si alguien me puede aclarar un poco el panorama porque pensar que estamos en manos de gente ex-lopez me pone los pelos de punta.

Gracias.

Unknown dijo...

Estimados leprosos: les comento que pertenezco a la filial bsas leprosa a la cual llegue buscando leprosos que le interese el bien de newells y participe de la primer reunion y doy fe que se voto democraticamente a presidente y vice y en la cual se armo un newells solidario del cual participe de muchas cosas como ayudar a un comedor en Campana a organizar viajes para ver a newells y puedo dar fe que todo lo que vi de Daniel Arias es realmente positivo y por el bien de newells, por eso le pido a todos los que tengan pruebas para mostrarme lo mierda que dicen que es el presidente de mi filial lo hagan y yo voy a denunciarlo, lo que si quiero son pruebas BASTA DE BLA BLA E HIPOCRECIAS porque hablar y escribir todos lo hacen pero siempre atras del anonimato o de un simple apodo
sin mas saludo atte. Diego Tavorro

Unknown dijo...

Para redondear cabe destacar que tambien fui socio de la filial Tata Martino en la cual pague mi cuota de la cual no dudo que sean de newells pero no me senti a gusto ya que las veces que fui para ver para ir a la cancha no tuve cabida y termine llendo solo o de canchas dificiles volverme solo, para terminar quiero expresar mi alegria por el fin del dictador lope$ el cual tiene que pagar , como todo el que le hizo daño a ñubel y la alegria de participar del ñubel de la gente
newells te amo mas que a nada en el mundo y no soporto la injusticia
Diego Tavorro

Nestor Olivo dijo...

Hola gente leprosa! Soy ante todo hincha de Newell´s y también soy parte de la Filial Buenos Aires y estoy dolido x lo q se publicó en este foro sobre nuestra Filial y de todos nosotros que trabajamos día a día para que cada leproso en Buenos Aires tenga un espacio, se sienta acompañado y también pueda canalizar esa pasión a través de Newell`s solidario, y nos tratan de "delincuentes"? Quién es esta gente q impunemente y sin pruebas nos ofenden, nos ensucian y nos juzgan no sólo a nosotros sino también a nuestras flias, porque nuestra Filial es una flia, una flia leprosa...Pero sé que desde el momento q "alguien" escribe escondido en un apodo es debido a la falta de coraje, honestidad y hombría que se necesita para denunciar frontalmente. La Filial Bs.As tiene la suerte de contar con Daniel Arias como presidente electo democráticamente por su capacidad, mente joven y creatividad, quien me ha demostrado siempre su grandeza, amplitud mental y despojado de egoísmo y brindando su generosidad para dar lugar al otro y esto es bueno para todo leproso, para toda la nueva generación leprosa q va a recibir este legado. ¿Esto da envidia a personas que no tienen esta capacidad natural? Hemos tenido el coraje y valentía de rechazar de manos de los Pimpis de Lope$ viajes gratuitos programados en pleno apogeo y también de separar a quienes se habían embelezado con ese poder siniestro como Varin...

NEWELLS dijo...

Voy a intentar responder todas las dudas e inquietudes que pueda:
Lucy: Hasta donde yo se, la gente que queda trabajando en el club que pertenecia a la anterior dirigencia se esta tratando de despedir, pero esto cuesta tiempo y dinero. Paciencia.

Tito: No se como llegas a la conclusion de que se creo una "contrafilial" en bs as.
En un momento me llama el Sr. Daniel Arias para comentarme que el club le dio la filial bs as a el, por que la anterior filial habia tenido problemas y me invito a participar. Instantaneamente me comunique telefonicamente con el club para ver si esto era cierto y lo confirmaron. La filial buenos aires leprosa es tan autentica como cualquier otra.
Luego mencionas que Arias y Varin protagonizaron hechos de violencia e intimidacion en la AFA cosa que no es cierta. Arias jamas estuvo ahi y varin estuvo simplemente para decieles a quienes iban a protestar que no lo hicieran en nombre de la filial, pues la filial tata martino en ese momento no era filial reconocida por el club y no era necesario generarle mas confusion a la gente. Varin fue con otros miembros de la CD y ahi mismo se sorprendieron de encontrar a miembros de la barra.
Ninguno de los miembros de la CD incluido varin generaron o protagonizaron violencia alguna.

Los Pibes de Saladillo: Por supuesto que deben ir presos ls responsables de cometer ilicitos, pero los que realmente sean delincuentes y no los que se generen desde rumores, falsas denuncias, calumnias o injurias.
Arias y Varin son simplemente hinchas de Newell´s que en un momento vieron una veta para poder colaborar con el club. Quienes los conocen podran opinar, bien o mal, pero con un sustento detras. Hablar al pedo es muy facil.

Lucho: En primer lugar, se escribe Varin. Cuando newells "no era de la gente" muchos intentamos que asi lo sea, todo lo poco que pudimos hacer sirvio para algo. No me consta que Arias tenga algo que ver con lopez, es mas, siempre lo escuche manifestandose en contra de el, lo mismo Varin.
La lines de la filial buenos aires leprosa fue siempre la misma. SIN POLITICISMO. Representabamos a NOB en bs as y asi debia ser, solo eso. Moverse para ir a la cancha y llenar de alguna manera el vacio que el club tenia para con los hinchas, socios. Intentamos hacer las cosas bien. Nunca la filial transo con caminos, cohen o alguno de los que se mencionan. Si han dialogado con algunos para intentar conseguir entradas y colaboracion en los viajes para que la gente tenga que gastar menos dinero.

Diego Tavorro: Ya que mencionas que fuiste a la primera reunion de la filial en donde se eligio la CD. podras recordar que Varin no asistio a la misma por que no se encontraba en bs as. Que el nunca quiso un puesto y la gente que lo conocia lo eligio por que sabe como trabaja y como quiere a newells. Fue varin uno de los 3 creadores del movimiento NEWELLS SOLIDARIO y recuerdo aquel dia en el comedor de campana, Arias no fue, pero si fuimos muchos a colaborar y a enfermar de lepra a cuantos pibes pudimos.

Olivo: Gracias por tus palabras para con Arias, pero me parece que tenes un problema personal con Varin y lo mas facil y desinteligente es hacer leña del arbol caido. Vos tuviste un problema personal con Varin, me extraña que mezcles las cosas. Varin te abrio las puertas de su casa, lo conoces, sabes como piensa y como trabaja. Tambien estuviste en el comedor de campana aquel dia colaborando. Fuiste vocal si mal no recuerdo de la filial y te enojaste una vez que el club nos iba a pagar el viaje por que no te dejamos ir con toda tu familia (4 personas) por que consideramos que eran 3 lugares mens para los hinchas de newells que constantemente viajaban y juntaban peso por peso para poder hacerlo.

Creo que he respondido todas las inquietudes y me queda lugar tan solo para decirles y afirmarles que:

JAMAS me lleve un centavo del club o de la filial bs as.
NUNCA tuve negocios o chanchullos con el pimpi o algun otro de los que se mencionan (algunos ni siquiera se quienes son).
NADIE me echo de la filial, renuncie solo por que me mudaba y no viviria mas en bs as, y afrontar un cargo tan importante desde la distancia me parecia inoportuno.
el club solo colaboro con la filial en un viaje, el resto fue solo un compromiso de palabra y le quedo debiendo dinero a la filial, y la filial me quedo debiendo dinero a mi. Asi que en alguna forma tambien fui estafado por esta gente.
Y el ultimo pedido, es para que piensen antes de hablar, que no se llenen la boca con boludeces que escuchan de otro lado. Si no lo vieron no lo den como palabra santa. por que estan mancando el nombre de personas de bien que no tienen ni tuvieron nada que ver con la anterior dirigencia. y estas calumnias son motivadas por personas que en pos de destruir a la filial buenos aires leprosa se jacan de cosas que nunca sucedieron.

Cuando la mediocridad los inunda es mas facil desmerecer lo que hacen los demas a poner pilas y hacer cosas por el bien de NOB.

Y que Varin tenia registrado el dominio de internet www.newellsoldboys.com.ar la dirigencia anterior se lo solicito en varias oportunidades para utilizar como web oficial, pero varin se nego. Uso ese dominio para la web de la filial bs as y brindo servicios gratuitod a TODAS las filiales del mundo. sin necesidad de hacer bandera politica de ningun aspecto.
Cuando la dirigencia actual asumio le solicitaron a varin el dominio, y este lo entrego sin pedir nada a cambio, pueden corroborar esto simplemente preguntando en el club.
O preguntarle al vicepresidente quien es leonardo varin. el me conoce y va a poder expresarse con autenticidad riendose de las falsas acusaciones.

Gracias por todo. Espero haber respondido sus inquietudes.



Leonardo Varin
Socio e Hincha de Newells Old BOys

ariel_nob dijo...

hola ak me paso yo soy leproso y vivo en escobar provincia de buenos aires vivo a 300 kilometros de rosario y haste ahora se me hizo imposible ir ha ver un partido de newells nunca pude ir...y encontre asi por internet la filial de newells en campena y masomenos conosco la cuidad entonces me kiero asociar por ke es una cuidad mas cercana ke a buenos aires y ensima ni se en ke parte de capital keda...asi ke si hay alguien ke sabe algo de la filial en campana aunque sea el nombre del presi staria re copado no me jodan tirando cualkier nombre por ke si lo hacen mas ke ser leprosos son sinas...bueno pero pasemenlo si tienen informacion a mi msn


ariel_lalepra_91@hotmail.com

ariel_nob dijo...

hola ak me paso yo soy leproso y vivo en escobar provincia de buenos aires vivo a 300 kilometros de rosario y haste ahora se me hizo imposible ir ha ver un partido de newells nunca pude ir...y encontre asi por internet la filial de newells en campena y masomenos conosco la cuidad entonces me kiero asociar por ke es una cuidad mas cercana ke a buenos aires y ensima ni se en ke parte de capital keda...asi ke si hay alguien ke sabe algo de la filial en campana aunque sea el nombre del presi staria re copado no me jodan tirando cualkier nombre por ke si lo hacen mas ke ser leprosos son sinas...bueno pero pasemenlo si tienen informacion a mi msn


ariel_lalepra_91@hotmail.com